Pep Guardiola: "Lo de Tito es muy, muy duro para mí"
2013-07-21
Compartir:
Tweet
El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha mostrado una gran tristeza por la recaída en la enfermedad de Tito Vilanova. Durante la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Hamburgo, Guardiola les ha enviado todo su apoyo a él y a su familia
Después de la victoria del Bayern de Múnich por 4-0 frente al Hamburgo en la Telekom CUp, Pep Guardiola ha manifestado en rueda de prensa su conmoción por la recaída de salud de Tito Vilanova, a quien ha deseado todo su apoyo y cariño desde Alemania. "Es muy difícil para mí hablar de un amigo como Tito en alemán. Le quiero tantísimo...", ha expresado Guardiola, justo antes de desearles "a él y a su familia todo lo mejor de este mundo para que afronten esta etapa con fuerza. Esto es muy, muy duro para mí", ha concluido.
En los últimos días, la polémica despertada por las explosivas declaraciones del de Santpedor en contra de la directiva de Sandro Rosell habían sido respondidas por Tito Vilanova, quien había asegurado entre otras cosas que Guardiola no fue a visitarle ni una vez durante su estancia de dos meses en Nueva York. Ahora, el técnico del Bayern de Múnich podría estar arrepintiéndose de sus palabras, prefiriendo haberlas dicho en otro momento dado el grave estado de salud del de su amigo.