Messi: "Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino"

2013-07-25
Compartir:

El crack argentino del FC Barcelona ha asegurado que está "absolutamente recuperado" y ha reiterado que está muy ilusionado para afrontar una nueva temporada. "Sentimos pena por todo lo de Tito pero el equipo es fuerte. Tenemos que seguir adelante", ha asegurado Messi después del partido contra el Bayern

Leo Messi ha vuelto a disputar 45 minutos con la camiseta del Barça. Y en el primer minuto del duelo ya ha intentado sorprender a Neuer. "Por suerte, la lesión ha quedado atrás. Estoy absolutamente recuperado. Tengo muchas ganas e ilusión para afrontar una nueva temporada", ha afirmado el '10' azulgrana. El argentino también ha hablado de la no continuidad de Tito Vilanova: "Sentimos pena por todo esto pero el equipo es fuerte. Tenemos que seguir adelante"

Por último, ha querido dejar claro que él no ha tenido nada que ver con el fichaje de Gerardo Martino. "Yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente Rosell y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo por qué explicar nada", afirmó el crack.

"No le conozco personalmente, no le vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en el Newell's y en la selección paraguaya de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien".



Quien sí que ha hablado del nuevo técnico ha sido Alexis Sánchez: "Tengo muchas ganas de conocerlo. En Chile hablan muy bien de él". El chileno quiere mantener el alto nivel con el que finalizó la temporada pasada y ha demostrado la misma motivación que Messi: "Tengo muchas ganas de jugar con Neymar, Messi, Iniesta,... ¡con todos! ¡Es un equipazo!".

A continuación reproducimos las reacciones de Bartra, Pinto y Sergi Gómez:

Marc Bartra: "Ha sido un partido muy complicado. El Bayern está más en forma que nosotros y eso se ha notado". "Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con él (Martino)". "Tengo que seguir trabajando al 100% para intentar ganarme un sitio, sea con el entrenador que sea".

Pinto: "Primer partido de la pretemporada finalizado. No hemos obtenido un buen resultado pero lo importante es que servirá para mejorar y para coger la forma".

Sergi Gómez: "Jugar en el Allianz es toda una experiencia. No ha sido un buen resultado pero ha sido una experiencia positiva".

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet