El 'manotazo' de Starke a Pep Guardiola
2013-07-21
Compartir:
Tweet
Durante la foto de la plantilla del Bayern de Múnich para la temporada 2013-2014, Tom Starke, portero suplente del equipo, le dio un 'manotazo' involuntario a Pep Guardiola, que estuvo doliéndose del ojo derecho durante unos segundos y finalmente sonrió
El guardameta suplente del Bayern de Múnich, Tom Starke, fue uno de los protagonistas previos a la foto de familia de la plantilla bávara al dar un involuntario puñetazo a Guardiola, que buscaba su sitio entre los jugadores bávaros. Starke se percató rápidamente de su descuido y abrazó al de Santpedor mientras el resto de jugadores observaban la situación entre risas. Pese a que el hecho no pareció hacerle mucha gracia a Guardiola (que se dolió durante un buen rato de su ojo derecho), finalmente decidió dar por zanjado el tema tras las disculpas del guardameta alemán.
Más tarde, algunos futbolistas como Manuel Neuer bromearon sobre el 'manotazo' accidental de Starke, alegando que el portero quiso dejar a Pep fuera de combate porque éste colocará Neuer de titular durante la gran mayoría de partidos. En cualquier caso, Guardiola acaparó toda la atención de los medios de comunicación después de lo sucedido, al igual que las nuevas incorporaciones, Mario Götze y Thiago Alcántara, que habló animadamente con algunos de sus compañeros, como Javi Martínez y Dante.