Bojan: "No dudé un momento a la hora de decidirme por el Ajax"

2013-07-17
Compartir:

Tras su primer entrenamiento con el conjunto holandés, Bojan Krkic habló para 'Ajax TV' y agradeció el interés del club en su cesión. "No dudé ni un segundo a la hora de decantarme por este equipo. Me gusta la filosofía", señaló el delantero de Linyola

Después de conocer a sus compañeros en su primer entrenamiento con el Ajax, equipo en el que jugará cedido durante la temporada 2013-2014, Bojan Krkic concedió una entrevista para 'Ajax TV' en la que se mostró ilusionado por la nueva aventura en tierras holandesas tras no haber tenido suerte en su paso por Roma y AC Milan. "Me gusta la filosofía de este club", comentó el futbolista, añadiendo que la figura de Johan Cruyff le ayudó a decantarse por el Ajax en vez de por otros clubes de la Liga BBVA y la Bundesliga interesados en sus servicios. "Cruyff ha sido mi seleccionador con Catalunya y le admiro mucho. Él también está feliz de que yo ahora esté aquí", destacó Bojan.

El de Linyola tiene claras sus pretensiones en en el conjunto de Amsterdamm, y no escondió sus ambiciones. "Quiero ganar títulos, empezando por el de la Liga holandesa, disfrutar jugando en Europa y jugar bien", señaló. "Éste es un equipo joven y ambicioso, y yo quiero aprender y crecer como futbolista", agregó a continuación Bojan. En relación a su integración en el equipo, el atacante azulgrana es consciente de que deberá hacer un esfuerzo. "Quiero aprender inglés para poder comunicarme mejor con mis compañeros, y después holandés". Veremos si su temporada en la Eredivisie le abrirá o no las puertas del FC Barcelona el próximo verano.

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet