Si el Madrid no gana el miércoles, el Barça será campeón de Liga

2013-05-07
Compartir:

El hecho de que el Real Madrid dispute este miércoles, contra el Málaga, la jornada 36, podría hacer campeón a los azulgranas si los blancos no ganan. Para no depender de ningún resultado, si el Barça gana el próximo domingo contra el Atlético de Madrid también será matemáticamente campeón de Liga, la 22ª de su historia

El FC Barcelona cada vez está más cerca de ganar la 22ª Liga de su historia. Los azulgranas, que sólo necesitan dos puntos para proclamarse campeones, podrían serlo este miércoles si el Real Madrid no gana al Málaga en el Santiago Bernabéu. Y es que los blancos, que deben jugar la final de la Copa del Rey el próximo 17 de mayo, han adelantado su partido y en caso de empatar o perder, el Barça sería campeón sin jugar. También podría ser campeón si el sábado el Real Madrid no vence al Espanyol (juegan en Cornellá el sábado a las 22h).

Otra de las opciones para ser campeón la próxima semana pasa por vencer en el Calderón contra el Atlético de Madrid. Sumar los tres puntos en el Manzanares aseguraría el título de Liga para el Barça, que no debería fijarse en ningún resultado para celebrar el título.


El Barça será campeón de Liga si...

  1. Miércoles, 8 de mayo. Si el Madrid pierde o empata contra el Málaga en el Bernabéu. (partido adelantado con motivo de la final de Copa, corresponde a la jornada 36).
  2. Sábado, 11 de mayo. Si el Real Madrid pierde o empata en su visita a Cornellà-El Prat para enfrentarse al Espanyol. 
  3. Domingo, 12 de mayo. Si el FC Barcelona gana en el Calderón al Atlético de Madrid será matemáticamente campeón de Liga, aunque el Madrid gane sus dos partidos.

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet