Florentino intenta poner orden entre Mourinho y los jugadores

2013-05-07
Compartir:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha salido al paso ante el cruce de declaraciones entre su cuerpo técnico y los jugadores con un llamamiento a la unidad, aprovechando un acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu

El presidente madridista ha presentado la quinta edición de becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y en su discurso ha dejado un mensaje claro para el portugués José Mourinho, su cuerpo técnico y los jugadores. "Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre porque ellos nos impulsan cada día y porque ellos están a nuestro lado siempre".

Florentino Pérez ha tenido que dar un paso al frente para intentar poner orden en el equipo. Tras la eliminación en semifinales de la Champions, la burbuja ha estallado y el vestuario está en pie de guerra. Las declaraciones de Mourinho han incendiado el ambiente, su ataque a Casillas y el menosprecio al club y su historia han terminado con la paciencia de muchos y la guerra ya es pública y televisada. 

"Pronto vamos a afrontar dos nuevos y grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol", aseguró. "Tenemos que estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente para nuestra gente y nuestros seguidores. Y nuestros jugadores lo harán", apuntó realizando una llamada a la unidad en un final de temporada en el que el Madrid se juega sus opciones de conseguir un título, la Copa del Rey, el 17 de mayo ante el Atlético de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con la temporada tocando a su fin, el presidente madridista afronta un nuevo fracaso, un verdadero "fin de ciclo" donde la final de Copa -en peligro- es lo único que queda tras el sueño de la "Décima". Con un Barça campeón de Liga por cuarta vez en los últimos cinco años, Florentino asume el papel totalmente secundario y residual al que está condenado el equipo blanco. Una Liga, una Copa -pueden ser dos- y una Supercopa de España se antojan poco premio para tan alta apuesta, el equipo más caro de la historia continúa viviendo a la sombra de Messi y su equipo, el Barça.

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet