Abidal recibe la ovación de Balaídos
2013-03-31
Compartir:
Tweet
Abidal, que por primera vez estaba convocado después de tener el alta, ha recibido el apoyo de la afición del Celta, que lo ha aplaudido cuando ha salido a calentarse
Éric Abidal ha sentido este sábado el calor de los seguidores del mundo del fútbol, que han querido reconocer el esfuerzo que el jugador ha hecho este último año para superar el trasplante de hígado al que fue sometido el mes de abril del año pasado. Antes del partido, cuando el '22' del Barça ha saltado al terreno de juego para sumarse al calentamiento con sus compañeros, ha recibido la ovación de los aficionados del Celta, que esta tarde han llenado las gradas del estadio de Balaídos.
Esta era la primera vez que Abidal entraba en una lista de convocados tras recibir el alta el 21 de febrero. Durante este largo año lejos de los terrenos de juego, Abidal ha recuperado del trasplante de hígado al que fue sometido el 10 de abril. En verano comenzó de forma progresiva el proceso de recuperación, y en octubre le podíamos ver en el Val d'Arán haciendo una estancia especial. A finales del año pasado el jugador comenzó a trabajar con el grupo, y en febrero recibió el alta. Además, la semana pasada Abidal jugó con el Barça B un amistoso contra el equipo francés de Istres.