Champions 2010/11: Sabías que...

2011-05-30
Compartir:
El FC Barcelona, equipo más realizador de la Liga de Campeones y con el Pichichi de la competición entre sus filas, ha firmado un torneo fantástico. Repasamos ahora todos los datos que deja esta Champions 2010/11. De los 13 partidos jugados en la Champions, el Barça ha ganado 9, ha empatado 3 (a domicilio con Copenhague y Rubin Kazan y en casa con el Madrid) y sólo ha perdido un (en el campo del Arsenal).

► El Camp Nou ha sido un fortín en la competición. En casa se han logrado cinco victorias y un único empate (en las semifinales contra el Madrid).

► Ningún equipo ha hecho más goles que el FC Barcelona, que ha anotado 30 (18 en casa, 9 a domicilio y 3 en Wembley) y sólo ha recibido 9 (4 en casa, 4 a domicilio y 1 en Wembley).

► El campeón de Europa es quien más disparos a puerta ha hecho en toda la competición (7,54 por partido). El Bayern (7,38) es el segundo en esta clasificación... leer más | fcbarcelona.cat 

INFO | Especial - FC Barcelona, campeón de la Uefa Champions League 2010-2011
INFO | Todos los partidos del Barça en la Uefa Champions League 2010-2011
  

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet