Los campeones del Mundial Iniesta y Xavi compartían nominación al Balón de Oro con Leo Messi, pero desde el punto de vista de marca, “si hubiesen recibido el premio hubieran incrementado su valor y se posicionarían como jugadores globales al igual que argentino”, en palabras del experto en marketing deportivo Esteve Calzada. El hecho de ser una “marca local” o “global” no tiene connotación negativa ni positiva en publicidad: “cada empresa busca unos valores diferentes en la personalidad de quienes representan su imagen”, añade Calzada.
“Evidentemente, es una satisfacción para el Barça que tres de sus jugadores formados en la Masía estuviesen a punto de ser premiados con el Balón de Oro”... leer más | Expansión.com
ABC.es - Publico.es
“Evidentemente, es una satisfacción para el Barça que tres de sus jugadores formados en la Masía estuviesen a punto de ser premiados con el Balón de Oro”... leer más | Expansión.com
Noticias relacionadas:
Es difícil para Xavi, pero gana el Barça El Mundo Deportivo
Comentarios
Publicar un comentario