El Barça busca otro supersponsor para las secciones del club
2011-01-21
Compartir:
Tweet
Sandro Rosell, después de cerrar el millonario acuerdo con Qatar Foundation para poner publicidad en la camiseta del primer equipo del FC Barcelona a cambio de 165 millones de euros hasta 2016, sigue escudriñando el mercado en búsqueda de un nuevo aliado.
La economía del club, como ya dijera el presidente azulgrana, ocupa y preocupa. Ahora, el objetivo es poder agrupar a las secciones profesionales (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines) bajo un mismo mecenas para conseguir un aumento significativo en los ingresos y una unificación en la denominación de los equipos. Dicho de otro modo, que parte de esas secciones se financien por sí mismas... leer más
Sport.es | Sería el décimo presupuesto de la Primera División
La economía del club, como ya dijera el presidente azulgrana, ocupa y preocupa. Ahora, el objetivo es poder agrupar a las secciones profesionales (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines) bajo un mismo mecenas para conseguir un aumento significativo en los ingresos y una unificación en la denominación de los equipos. Dicho de otro modo, que parte de esas secciones se financien por sí mismas... leer más
Sport.es | Sería el décimo presupuesto de la Primera División