Cracks a la carrera y editoriales matutinas. El Villarato exige sobresfuerzos
2010-12-06
Compartir:
Tweet
Escrito por Capitán Pescanova | El Banquillo Visitante
Basándome en el artículo anterior de Miguel Ángel, en el que describe perfectamente cómo el Barça pecó de ingenuo con una actitud demasiado arriesgada (a mi parecer, lo ha bordado), no he podido evitar realizar este análisis de cómo todo esto ha sido retransmitido, cómo se ha informado de esto, CÓMO SE HA MENTIDO SOBRE EL TEMA.
Porque aunque el Barça es el principal culpable de que ayer tuviera que viajar de bulla hacia Navarra, no es menos cierto que todo ha sido manipulado de una forma severa y asquerosamente vil que ha hecho que si la actitud del Barça se viera con recelo, encima se le tratase con odio. Anoche, entre mis amigos madridistas (quién si no) que son mayoría, solamente se hablaba de este tema y por encima se podían escuchar cosas salteadas como “chulo”, “villarato”, “Guardiola hace lo que le sale de los cojones y se lo permiten todo”. Y la verdad, es bastante hiriente, después de ver cómo los periódicos digitales retransmitieron la información durante toda la tarde.
La realidad es bien distinta a como de nuevo nos la pintan estos tipos. Por supuesto decir que la actitud del Barça, desde mi punto de vista de aficionado, ha sido patética. Eso de hablar con la federación, recibir una garantía no oficial para poder viajar otro día teniendo el tiempo de sobra sólo por una falta de previsión ilógica, cuando el resto de equipos, algunos con viajes larguísimos se han ajustado a las normas, no me parece ético. La posición legítima de Osasuna hizo que la Federación dejase al Barça en paños menores, pero no menos culpable es el Barça que ha pecado de ingenuo ¿En qué estaban pensando con la que hay líada de aviones? Este mismo viaje que iban a hacer para mañana lo podrían haber hecho ayer. No seamos repipis.
Cualquier consecuencia deportiva que se refleje en un campo para nada fácil como es el Reyno de Navarra la pagará el Barça por pardillo. De todas formas, y aunque la situación sea esperpéntica, el Barça esgrimía un motivo por el que actuó así. Y cuando los dirigentes y Guardiola fueron preguntados por el tema, contestaron, dieron su versión. ¿Por qué digo su versión? Porque durante toda la tarde y durante todo la noche de ayer internet y los ondas televisivas y radiofónicas se llenaron de mentiras, conspiraciones, villaratos y demás favores federativos culés. “El mundo del fútbol se indigna ante el enésimo regalo a Pep Guardiola”, titulaba, todo en tiempo real, Marca en letras tan grandes que suelen representar o la consecución de un éxito deportivo o indignación extrema hacia el Barça.
Mientras en As, Relaño realizaba un sobreesfuerzo en vista de que tenía una oportunidad única para relanzar su villarato y se jactó de guardiolatos y ayudas eternas al Barcelona, realizando análisis de favores federativos y sacando artículos de opinión matutinos como situación excepcional. “El Barça ya se cree que puede actuar como le dé la gana”, títula hoy Alfredo Relaño en una burda copia del artículo que escribió a media tarde. “Guardiola y el Barça disponen lo que quieren y la federación traga con todo”, ese era el argumento de ambos panfletos cuando la realidad era que el Barça, siguiendo recomendaciones de la federación, actuó en consecuencia con lo que le iban diciendo.
LOS PERIODISTAS DE LA CAPITAL EXTENDIERON EL RUMOR INEXISTENTE DE QUE EL PROPIO BARÇA ERA EL QUE HABÍA PEDIDO, EL QUE HABÍA DISPUESTO PARA CAMBIAR LA HORA DE PARTIDO, SIN TENER EN CUENTA HORARIOS TELEVISIVOS, NI A SU RIVAL, NI A LOS AFICIONADOS QUE SE HABÍAN DIRIGIDO AL ESTADIO… QUISIERON DAR LA IMAGEN DE QUE EL BARCELONA DISPONÍA TODO A SU GUSTO, Y ESO ES FALSO.
Para reforzar este argumento, ¿Por qué iba el Barcelona a retrasar un partido que le acortaría drásticamente la preparación previa al partido de champions del martes? Por ese motivo, Guardiola explotó anoche en rueda de prensa. Lanzó varios mensajes claros:
‘ellos actuaron con respecto a lo que se le decía desde la federación, que si no conseguían llegar al partido no perderían puntos, al ser un caso de excepcionalidad, al estar instaurado el estado de alarma’
‘que los informes que manejaban y el hecho de que él y su equipo siempre salen el mismo día de partido, decidieron esperar’
‘que al final la federación faltó a su palabra porque este país funciona como funciona, de boquilla y dependiendo de las presiones recibidas (sobre todo desde Madrid)’, y que ‘LLEVA DESDE HACE TRES AÑOS ESCUCHANDO QUE ÉL DISPONE, QUE ÉL HACE Y DESHACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE, cuando la única verdad en este asunto es que el Barcelona ha sido perjudicado por todo este asunto al tener que jugar recién bajados del autobús: ¿dónde está el favor de la federación?
‘ Rueda de prensa de Guardiola
¿Podemos, como dice Miguel Ángel en su artículo anterior, hacer caso a la versión barcelonista de lo ocurrido, si no había nada escrito? En Marca.com podíamos leer ayer tarde (luego, en su campaña de manipulación, fue muchísimo más difícil de encontrar y evidentemente las letras no eran ni muchísimo menos igual de grandes que las que acusaban a Pep de manipulador) esta noticia: Jorge Pérez, el representante de la Federación con el que habló Sandro Rosell, en relación con el partido de anoche:
Lo que le dijo la Federación al Barcelona
Unas declaraciones de mismo contenido y hechas por el mismo tipo fueron grabadas por los micrófonos de la Ser, pero siguiendo el discurso de “no hay nada escribo, es su palabra contra la mía”, en una llamada de la radio catalana RAC1, negó totalmente este comunicado horas más tarde. No sé cuál será la versión oficial, y tampoco importa tanto en vista de que al final, con 45 minutos de retraso pero al menos se cumplió lo que había y era que el partido se jugó. Al menos el Barcelona no ha cambiado el discurso en ningún momento. Las malas intenciones y las interpretaciones interesadas de Marca y As son sólo cosa suyas, y de su pelea con todo aquello que huela a culé. Nunca antes había pasado. Nunca antes nada había exigido tanto sobreesfuerzo por parte de los medios madridistas. Relaño e Inda escribieron más de un artículo de opinión entre ayer y hoy actualizándose a los hechos que copaban la actualidad de la tarde:
Confiado en la palabra de la Federación, el Barça se preparó para jugar mañana, pero el sentido común y la presión madridist... digo osasunista, se ha impuesto y ahora el Barça corre hacia Pamplona.
¿Para Marca y As? Villarato, villarato y nada más que villarato. De nuevo vuelven a demostrar que sus debilidades pueden a su raciocinio. Tras el partido en el Reyno de Navarra, a todo barcelonista que se le ha preguntado ha culpado a la Federación de que su indecisión ha provocado la broma de "viajo, no viajo". Sin embargo, en cuanto los periodistas de la capital se dieron cuenta de que pasaba algo… Ediciones matutinas de opinión. Análisis completos del Villarato y de los supuestos favores que se le han hecho al Barça en los últimos 10 años (aunque según estos periodistas Villar ayuda a Laporta desde que le apoyase con su voto en 2004). Y todo por algo en lo que, al final, se ha convertido en lo que todo el mundo quería: el Barça viajó en el día, y jugó. Más bien fue perjudicial porque apenas hubo tiempo de preparación física previa al partido ¿Dónde está el favor? ¿Dónde está el Villarato? Se vuelve a cumplir la máxima que propuse y propone mucha gente desde hace tiempo y es que "el Barça es líder, luego hay villarato".
En estos 5 días post-manita, los periódicos de la capital han focalizado su atención en más temas extra-deportivos que en temas realmente deportivos. Galas del deporte, sanciones de la UEFA, Iturraldes, análisis de los errores arbitrales que pudieron influir en el 5-0 del Barça al Madrid (¿¿??)... y ahora esto. Ni una sóla autocrítica. Ni al equipo, ni al club. Ni a Mourinho, ni a los jugadores, ni siquiera a un Florentino que tiene bulo. Cualquier otro presidente estaría cuestionado si, disponiendo de ese capital y de ese equipo, no cambiase el modelo deportivo a otro más ganador y de futuro. Lleva 5 clásicos perdiendo con un balance de 16-2 en goles. Pero claro, las ediciones especiales de opinión no se las lleva el Barça o el Madrid. Se las lleva el "guardiolato". Ya habéis oído la versión de Guardiola. Así que ya podéis contrastar su versión, con la versión de Alfredo Relaño e Inda, “villarato y nueva cacicada del equipo de la Federación” y “actuación de niño caprichoso y consentido apoyado por la Federación”, respectivamente.
Un apunte técnico. As se encargó, en fantástico (aunque ya sabemos con qué intenciones) seguimiento de la situación barcelonista, de recordar a todo el mundo lo que dicen los artículos sobre “incomparecencias: perder por 3-0 y pérdida de 3 puntos”, y también sobre llegar tarde “posponer más de media hora el partido puede declararse incomparecencia”. Sólo decir que me alegra que haya pasado esto. Quiere decir que son listos y que saben mirar la normativa. Porque por lo visto no se acordaron de mirarla cuando Mourinho, expulsado contra el Murcia y sancionado con dos partidos, se sentó justo al lado del banquillo, lo cual está penalizado con 2-3 partidos, en una norma que dice que “expulsado debe ir a los vestuarios solamente, y sancionado puede estar como mínima distancia en las gradas superiores”.
Como digo me alegro de que haya pasado esto. Una infracción tan clara y tan grave (inconcebible que un entrenador sancionado se siente al lado del banquillo de forma impune para dar órdenes como si no estuviera sancionado) como la de Mourinho, y que no fuera denunciada… pues ahora sabemos que no es por negligencia, o por estupidez congénita de estos tipejos… no, no, no… ahora sabemos que sus argumentos se basan en la MENTIRA Y EN LA MANIPULACIÓN. Pero pasando de todos los temas extradeportivos, en donde se demuestra que el Barcelona no sabe compaginar ni dos días las buenas sensaciones conseguidas en una soberbia actuación como la del lunes, me atrevo a decir que deportivamente estoy muy tranquilo.
Todo lo que esté relacionado con el equipo me reconforta, pues no es en los despachos ni en las federaciones donde se ganan los partidos. Esto lo digo por todo lo que ha rodeado la rocambolesca situación del viaje del Barça a Pamplona. Ya lo demostró el equipo que recién bajado del autobús fue capaz de ganar con suficiencia a un equipo que, por otra parte, ofreció muchos más problemas que el equipo al que se enfrentó el Barça el pasado lunes y el cual todos estos periodistas estaban fritos por que el Barça saliera perjudicado de esta situación pues ello suponía un beneficio para el respectivo.
Por tanto cualquier intento desde la prensa de la capital de desestabilizar al equipo me resulta graciosa por infructuosa. Que sigan así. No han pasado ni 4 días del clásico. Un partido que el Barça salió con un extra de motivación gracias a provocaciones sin fundamente y a declaraciones desafortunadas mientras que esta misma prensa les reía las gracias. Si según Roncero la mano extendida que Piqué enseñó a su propia afición fue provocación y despertará a la bestia blanca, no quiera ni saber lo que hará este Barça en el Bernabéu como el tono de declaraciones contra el Barça desde Madrid sigan de esta forma.
(Tono irónico on) Al parecer la cosa va sobre manos. ¡No lo sabía bien Albelda ni nada! Después de la manita que le endosó el Barça al super poderoso aspirante que iba a reventarlo todo, los periodistas de la capital, para escurrir el doloroso bulto, han hablado más del gesto de la mano abierta de Piqué que del resultado del clásico… para que al final el Madrid se resarciera contra un Valencia que quedó mermado gracias a la mano que les echó Pérez Lasa, expulsando a Albelda por una mano que no existió. Si ya lo decía Roncero… al Madrid le perjudican los árbitros… ¿No os acordáis que este mismo árbitro expulsó injustamente a Cristiano Ronaldo el año pasado por romperle la nariz a Mtiliga? Hombre por favor, adonde vamos a parar… (Tono irónico off).
Quizá lo mejor para los barcelonistas es aprender de los errores y que estas cosas no les vuelvan a pillar por sorpresa y actúen en consecuencia… al entorno de esta charlotada, pues les diría que se dedicaran más a criticar los fallos de su equipo para que intentase mejorar en vez de fijarse en cualquier nimio detalle, por insignificante que sea, para atacar constantemente al Barça. Al final lo que están consiguiendo es que los barcelonistas salgan enrabietados. Pero vamos, mientras a Guardiola le dure la paciencia y el saber estar, y sepa aprovechar todo este torbellino de injusticias en su favor, tendremos un gran Barça, y con hambre, por muchos años. Así que, si fuera por mí, tendría Villarato durante muuuuchos años…
Escrito por Capitán Pescanova | El Banquillo Visitante
Basándome en el artículo anterior de Miguel Ángel, en el que describe perfectamente cómo el Barça pecó de ingenuo con una actitud demasiado arriesgada (a mi parecer, lo ha bordado), no he podido evitar realizar este análisis de cómo todo esto ha sido retransmitido, cómo se ha informado de esto, CÓMO SE HA MENTIDO SOBRE EL TEMA.
Porque aunque el Barça es el principal culpable de que ayer tuviera que viajar de bulla hacia Navarra, no es menos cierto que todo ha sido manipulado de una forma severa y asquerosamente vil que ha hecho que si la actitud del Barça se viera con recelo, encima se le tratase con odio. Anoche, entre mis amigos madridistas (quién si no) que son mayoría, solamente se hablaba de este tema y por encima se podían escuchar cosas salteadas como “chulo”, “villarato”, “Guardiola hace lo que le sale de los cojones y se lo permiten todo”. Y la verdad, es bastante hiriente, después de ver cómo los periódicos digitales retransmitieron la información durante toda la tarde.
La realidad es bien distinta a como de nuevo nos la pintan estos tipos. Por supuesto decir que la actitud del Barça, desde mi punto de vista de aficionado, ha sido patética. Eso de hablar con la federación, recibir una garantía no oficial para poder viajar otro día teniendo el tiempo de sobra sólo por una falta de previsión ilógica, cuando el resto de equipos, algunos con viajes larguísimos se han ajustado a las normas, no me parece ético. La posición legítima de Osasuna hizo que la Federación dejase al Barça en paños menores, pero no menos culpable es el Barça que ha pecado de ingenuo ¿En qué estaban pensando con la que hay líada de aviones? Este mismo viaje que iban a hacer para mañana lo podrían haber hecho ayer. No seamos repipis.
Cualquier consecuencia deportiva que se refleje en un campo para nada fácil como es el Reyno de Navarra la pagará el Barça por pardillo. De todas formas, y aunque la situación sea esperpéntica, el Barça esgrimía un motivo por el que actuó así. Y cuando los dirigentes y Guardiola fueron preguntados por el tema, contestaron, dieron su versión. ¿Por qué digo su versión? Porque durante toda la tarde y durante todo la noche de ayer internet y los ondas televisivas y radiofónicas se llenaron de mentiras, conspiraciones, villaratos y demás favores federativos culés. “El mundo del fútbol se indigna ante el enésimo regalo a Pep Guardiola”, titulaba, todo en tiempo real, Marca en letras tan grandes que suelen representar o la consecución de un éxito deportivo o indignación extrema hacia el Barça.
Mientras en As, Relaño realizaba un sobreesfuerzo en vista de que tenía una oportunidad única para relanzar su villarato y se jactó de guardiolatos y ayudas eternas al Barcelona, realizando análisis de favores federativos y sacando artículos de opinión matutinos como situación excepcional. “El Barça ya se cree que puede actuar como le dé la gana”, títula hoy Alfredo Relaño en una burda copia del artículo que escribió a media tarde. “Guardiola y el Barça disponen lo que quieren y la federación traga con todo”, ese era el argumento de ambos panfletos cuando la realidad era que el Barça, siguiendo recomendaciones de la federación, actuó en consecuencia con lo que le iban diciendo.
LOS PERIODISTAS DE LA CAPITAL EXTENDIERON EL RUMOR INEXISTENTE DE QUE EL PROPIO BARÇA ERA EL QUE HABÍA PEDIDO, EL QUE HABÍA DISPUESTO PARA CAMBIAR LA HORA DE PARTIDO, SIN TENER EN CUENTA HORARIOS TELEVISIVOS, NI A SU RIVAL, NI A LOS AFICIONADOS QUE SE HABÍAN DIRIGIDO AL ESTADIO… QUISIERON DAR LA IMAGEN DE QUE EL BARCELONA DISPONÍA TODO A SU GUSTO, Y ESO ES FALSO.
Para reforzar este argumento, ¿Por qué iba el Barcelona a retrasar un partido que le acortaría drásticamente la preparación previa al partido de champions del martes? Por ese motivo, Guardiola explotó anoche en rueda de prensa. Lanzó varios mensajes claros:
‘ellos actuaron con respecto a lo que se le decía desde la federación, que si no conseguían llegar al partido no perderían puntos, al ser un caso de excepcionalidad, al estar instaurado el estado de alarma’
‘que los informes que manejaban y el hecho de que él y su equipo siempre salen el mismo día de partido, decidieron esperar’
‘que al final la federación faltó a su palabra porque este país funciona como funciona, de boquilla y dependiendo de las presiones recibidas (sobre todo desde Madrid)’, y que ‘LLEVA DESDE HACE TRES AÑOS ESCUCHANDO QUE ÉL DISPONE, QUE ÉL HACE Y DESHACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE, cuando la única verdad en este asunto es que el Barcelona ha sido perjudicado por todo este asunto al tener que jugar recién bajados del autobús: ¿dónde está el favor de la federación?
‘ Rueda de prensa de Guardiola
¿Podemos, como dice Miguel Ángel en su artículo anterior, hacer caso a la versión barcelonista de lo ocurrido, si no había nada escrito? En Marca.com podíamos leer ayer tarde (luego, en su campaña de manipulación, fue muchísimo más difícil de encontrar y evidentemente las letras no eran ni muchísimo menos igual de grandes que las que acusaban a Pep de manipulador) esta noticia: Jorge Pérez, el representante de la Federación con el que habló Sandro Rosell, en relación con el partido de anoche:
Lo que le dijo la Federación al Barcelona
Unas declaraciones de mismo contenido y hechas por el mismo tipo fueron grabadas por los micrófonos de la Ser, pero siguiendo el discurso de “no hay nada escribo, es su palabra contra la mía”, en una llamada de la radio catalana RAC1, negó totalmente este comunicado horas más tarde. No sé cuál será la versión oficial, y tampoco importa tanto en vista de que al final, con 45 minutos de retraso pero al menos se cumplió lo que había y era que el partido se jugó. Al menos el Barcelona no ha cambiado el discurso en ningún momento. Las malas intenciones y las interpretaciones interesadas de Marca y As son sólo cosa suyas, y de su pelea con todo aquello que huela a culé. Nunca antes había pasado. Nunca antes nada había exigido tanto sobreesfuerzo por parte de los medios madridistas. Relaño e Inda escribieron más de un artículo de opinión entre ayer y hoy actualizándose a los hechos que copaban la actualidad de la tarde:
Confiado en la palabra de la Federación, el Barça se preparó para jugar mañana, pero el sentido común y la presión madridist... digo osasunista, se ha impuesto y ahora el Barça corre hacia Pamplona.
¿Para Marca y As? Villarato, villarato y nada más que villarato. De nuevo vuelven a demostrar que sus debilidades pueden a su raciocinio. Tras el partido en el Reyno de Navarra, a todo barcelonista que se le ha preguntado ha culpado a la Federación de que su indecisión ha provocado la broma de "viajo, no viajo". Sin embargo, en cuanto los periodistas de la capital se dieron cuenta de que pasaba algo… Ediciones matutinas de opinión. Análisis completos del Villarato y de los supuestos favores que se le han hecho al Barça en los últimos 10 años (aunque según estos periodistas Villar ayuda a Laporta desde que le apoyase con su voto en 2004). Y todo por algo en lo que, al final, se ha convertido en lo que todo el mundo quería: el Barça viajó en el día, y jugó. Más bien fue perjudicial porque apenas hubo tiempo de preparación física previa al partido ¿Dónde está el favor? ¿Dónde está el Villarato? Se vuelve a cumplir la máxima que propuse y propone mucha gente desde hace tiempo y es que "el Barça es líder, luego hay villarato".
En estos 5 días post-manita, los periódicos de la capital han focalizado su atención en más temas extra-deportivos que en temas realmente deportivos. Galas del deporte, sanciones de la UEFA, Iturraldes, análisis de los errores arbitrales que pudieron influir en el 5-0 del Barça al Madrid (¿¿??)... y ahora esto. Ni una sóla autocrítica. Ni al equipo, ni al club. Ni a Mourinho, ni a los jugadores, ni siquiera a un Florentino que tiene bulo. Cualquier otro presidente estaría cuestionado si, disponiendo de ese capital y de ese equipo, no cambiase el modelo deportivo a otro más ganador y de futuro. Lleva 5 clásicos perdiendo con un balance de 16-2 en goles. Pero claro, las ediciones especiales de opinión no se las lleva el Barça o el Madrid. Se las lleva el "guardiolato". Ya habéis oído la versión de Guardiola. Así que ya podéis contrastar su versión, con la versión de Alfredo Relaño e Inda, “villarato y nueva cacicada del equipo de la Federación” y “actuación de niño caprichoso y consentido apoyado por la Federación”, respectivamente.
Un apunte técnico. As se encargó, en fantástico (aunque ya sabemos con qué intenciones) seguimiento de la situación barcelonista, de recordar a todo el mundo lo que dicen los artículos sobre “incomparecencias: perder por 3-0 y pérdida de 3 puntos”, y también sobre llegar tarde “posponer más de media hora el partido puede declararse incomparecencia”. Sólo decir que me alegra que haya pasado esto. Quiere decir que son listos y que saben mirar la normativa. Porque por lo visto no se acordaron de mirarla cuando Mourinho, expulsado contra el Murcia y sancionado con dos partidos, se sentó justo al lado del banquillo, lo cual está penalizado con 2-3 partidos, en una norma que dice que “expulsado debe ir a los vestuarios solamente, y sancionado puede estar como mínima distancia en las gradas superiores”.
Como digo me alegro de que haya pasado esto. Una infracción tan clara y tan grave (inconcebible que un entrenador sancionado se siente al lado del banquillo de forma impune para dar órdenes como si no estuviera sancionado) como la de Mourinho, y que no fuera denunciada… pues ahora sabemos que no es por negligencia, o por estupidez congénita de estos tipejos… no, no, no… ahora sabemos que sus argumentos se basan en la MENTIRA Y EN LA MANIPULACIÓN. Pero pasando de todos los temas extradeportivos, en donde se demuestra que el Barcelona no sabe compaginar ni dos días las buenas sensaciones conseguidas en una soberbia actuación como la del lunes, me atrevo a decir que deportivamente estoy muy tranquilo.
Todo lo que esté relacionado con el equipo me reconforta, pues no es en los despachos ni en las federaciones donde se ganan los partidos. Esto lo digo por todo lo que ha rodeado la rocambolesca situación del viaje del Barça a Pamplona. Ya lo demostró el equipo que recién bajado del autobús fue capaz de ganar con suficiencia a un equipo que, por otra parte, ofreció muchos más problemas que el equipo al que se enfrentó el Barça el pasado lunes y el cual todos estos periodistas estaban fritos por que el Barça saliera perjudicado de esta situación pues ello suponía un beneficio para el respectivo.
Por tanto cualquier intento desde la prensa de la capital de desestabilizar al equipo me resulta graciosa por infructuosa. Que sigan así. No han pasado ni 4 días del clásico. Un partido que el Barça salió con un extra de motivación gracias a provocaciones sin fundamente y a declaraciones desafortunadas mientras que esta misma prensa les reía las gracias. Si según Roncero la mano extendida que Piqué enseñó a su propia afición fue provocación y despertará a la bestia blanca, no quiera ni saber lo que hará este Barça en el Bernabéu como el tono de declaraciones contra el Barça desde Madrid sigan de esta forma.
(Tono irónico on) Al parecer la cosa va sobre manos. ¡No lo sabía bien Albelda ni nada! Después de la manita que le endosó el Barça al super poderoso aspirante que iba a reventarlo todo, los periodistas de la capital, para escurrir el doloroso bulto, han hablado más del gesto de la mano abierta de Piqué que del resultado del clásico… para que al final el Madrid se resarciera contra un Valencia que quedó mermado gracias a la mano que les echó Pérez Lasa, expulsando a Albelda por una mano que no existió. Si ya lo decía Roncero… al Madrid le perjudican los árbitros… ¿No os acordáis que este mismo árbitro expulsó injustamente a Cristiano Ronaldo el año pasado por romperle la nariz a Mtiliga? Hombre por favor, adonde vamos a parar… (Tono irónico off).
Quizá lo mejor para los barcelonistas es aprender de los errores y que estas cosas no les vuelvan a pillar por sorpresa y actúen en consecuencia… al entorno de esta charlotada, pues les diría que se dedicaran más a criticar los fallos de su equipo para que intentase mejorar en vez de fijarse en cualquier nimio detalle, por insignificante que sea, para atacar constantemente al Barça. Al final lo que están consiguiendo es que los barcelonistas salgan enrabietados. Pero vamos, mientras a Guardiola le dure la paciencia y el saber estar, y sepa aprovechar todo este torbellino de injusticias en su favor, tendremos un gran Barça, y con hambre, por muchos años. Así que, si fuera por mí, tendría Villarato durante muuuuchos años…
Escrito por Capitán Pescanova | El Banquillo Visitante