La nueva cruzada de la Cofradía del Clavo Ardiendo

2010-11-20
Compartir:
Escrito por Edu Garcia Lopez | eduardogarcialopez.blogspot.com/

A falta de algo más de una semana para el clásico, el Madrid, con su panfleto de cabecera en plan estrella, ya ha empezado su cruzada. Visto que años pasados no les sirvió el Villarato, el Canguelo, Cagómetro, etc., esta vez han optado por todo lo contrario.

Visto que la vertiente violenta la ocupa y de sobras, Mourinho, el MARCA ha optado en esta ocasión por un victimismo que roza el ridículo, convirtiendo en mártir al entrenador portugués que por dos veces llegó a decir que un equipo (Sporting) se había dejado ganar por otro (Barça). Como bien atestigua la portada del viernes 19 de noviembre.

‘’PIM PAM PUM. Todos contra Mou…’’
Eduardo Inda se ha vuelto todo un artista. Lo imagino en la redacción de MARCA, entre villaratos y villaratos, esbozando el cuadro de Goya que después destrozaría uno de sus lacayos poniéndole la cara de Mou con ese arma del diablo que es el Photoshop.

Me parece que Inda ha perdido el norte y ya no atiende a razones. Mientras comenta en Radio Marca que a Pepe se le aplaude todo, pierde el culo por defender lo indefendible si es Mourinho el involucrado.

Más en ridículo queda Inda cuando en la contraportada del mismo día, el bueno de Santi Segurola escribe un artículo que desacredita la portada.
‘’Para la comisión antiviolencia no ha pasado inadvertido el conflicto Mourinho-Preciado. […] Declaraciones tan desagradables que parecía inaudita la falta de respuesta de las autoridades. […] No se puede abrir la veda a comportamientos. […] El Comité, que ha pedido a la federación ‘’las medidas disciplinarias oportunas’’, hace bien en actuar’’,
escribe Segurola en un ¡rinconcito inferior izquierdo de la contra! O lo que es lo mismo, en el peor plano visual de la página, según explican los entendidos de esto.













La nueva cruzada de los de la Cofradía del Clavo Ardiendo ya está en marcha. Y viene con más fuerza que nunca. Con el sustento de Florentino y la mano de Eduardo Inda.


Escrito por Edu Garcia Lopez |  eduardogarcialopez.blogspot.com/

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet